HispaMSX

Mas rapido que las balas

2002-03-23 19:55:20
A si tengo que escribir en la internestorsuite beta 3 para conseguir mandar un mensaje (por correo), y gracias a los comandos que quedan en el buffer del Command, por que a la que te descuidas, desconectado, pregunta: Nestor, ¿Hay alguna manera de que el tiempo de inactividad no corte la conexión?, he comprobado dentro de tcpcon, que dandole al return para que no haya inactividad funciona, pero no se puede escribir una linea larga porque se desconecta antes de acabar. No se si es del inter o del programa de PPP en el PC pero este ultimo indica que esta abierta la conexión, aunque no hay sesion iniciada, y creo que con ins beta 2 no me pasaba ya que por ejemplo un tiempo despues de conectar podia hacer nping sin problemas pero ahora enseguida me dice que "no PPP opened conection currently". Para vengarme he puesto todo el mensaje en una sola linea :P. Saludos .PUNTO