HispaMSX

Error de conversión

2002-03-29 12:32:01
    Hola,

    Quiero rectificar antes de que nadie me diga nada :)

    Mi obsoleto cuerpo humano seguía creyendo que la paridad dolar = real
brasileño seguía vigente, por ello he calculado el precio del CIEL 3++ en
1.000 euros con gastos de importación incluidos.

    Por lo visto desde que yo importaba trataba con brasileños en el tema de
importación/exportación han cambiado mucho las cosas y el dolar cuesta 2.5
reales, de modo que las cuentas cambian:

    El CIEL 3++ saldría completo por 600 reales = 390 euros con todos los
gastos de importación incluidos.

    Lo que ya no está nada mal. Disculpad mi error.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net
ICQ:  34051098

  • Error de conversión, MSX Power Replay <=