HispaMSX

por dios, a ras

2002-04-03 13:00:56

En cambio si que conocerás a Néstor,a Manuel Dopico y a
Jose Ángel Morente.

Vaya!, ¿quieres decir que todas estas personas tuvieron relación
con el
asunto?
No lo sabía, o al menos me he pasado por alto algún mensaje donde
se dijera.
En fin, siendo gente tan respetable, me trago mi comentario, y no
puedo sino
pensar
que sus buenos motivos tuvieron.

Me prometí a mi mismo no hablar del tema, pero bueno, algo diré.
Yo pateé el Spectrum SI, y lo volvería a hacer por que considero que no
hago daño a nadie haciendolo. Plantearé brevemente unas cosillas
(aunque yo no tengo por que justificarme de nada con nadie).

1- Si en otra Ru o si otro grupo de personas patean un MSX me trae sin
cuidado: ES SU PROBLEMA NO EL MIO. Cada uno que haga con SUS
pertenencias lo que quiera (por dios!, que soy Friki pero no tanto, que
solo es un ordenador!)... Además que voy a perder yo con eso?

2- La persona que nos llamo salvajes y que fue la que desencadenó todo
esto... No me explico por que esperaste a llegar tu casita, ponerte
tras el teclado y de la forma más infantil y pardilla decir "uuuy mirad
lo que han hecho estos"... JODER TIO!, ESTABAMOS TODOS ALLI Y NOS
TENIAS DELANTE... ¿por que no lo dijiste delante nuestro si tanto te
afecto? Eso huviera sido lo correcto, en lugar de esperar a llegar a
casa para liarla en la HispaMSX.

3- Lo más triste de todo es que cuando se habla de algo así (que en mi
opinión es una total estupidez): los mensajes llueven y se redacta más
acerca de estas cosas que de otros asuntos que realmente serían
fructiferos... mensjaes que algunas personas proponen y que naide o muy
pocos contestan. Y eso es PATETICO.

Y bueno: Yo odio el SPECTRUM, es un ordenador que no me gusta en
absoluto y NI NADA NI NADIE tiene derecho a decirme a mi lo que me
tiene que gustar o lo que no. Y por si no a quedado claro lo vuelvo a
poner: YO ODIO EL SPECTRUM. Estoy en mi derecho y debo ser respetado,
como yo respeto a quien le guste.

Venga!,
Manuel

  • por dios, a ras, mdrod <=