HispaMSX

Re: [hispamsx] CIEL 3++: propuesta digna del mejor pegamento

2002-04-04 19:10:47
Y digo yo... ¿por qué no hacemos lo mismo que facimos con lo del
spectrum? Uséase poner un pixel de pasta entre todos y compar uno,
manque sólo sea pa poder verlo y exhibirlo en las rus.
Por mi fale, pero luego, el eterno dilema: Quien se lo queda?
El que lo esté programando?, se lo van pasando cada X, tiempo o que?

Se lo queda el que sea líder de la sociedad, por supuesto.