HispaMSX

Ultimos juegos?

2002-04-04 21:15:06
Hola,

Mi mente pensante se ha despertado desesperada esta mañana con la siguiente pregunta:

¿Cuál fue el último juego para MSX de primera generación publicado comercialmente por alguna compañía de software? Es para poderlo quemar y culparlo: ¡tú tienes la culpa de la desaparición del MSX a nivel comercial en mi país! Del mismo modo, ¿ha habido algún desarrollo posterior? Me refiero a que el mundillo del MSX2 sí está activo y van apareciendo juegos, pero no he visto nada para MSX de primera generación. ¿Alguien sabe algo?

Gracias por la ayuda,

Eduardo Robsy

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx