HispaMSX

email perdido

2002-04-21 21:52:47
Hola gente,

La cuenta de correo zexartt(_en_)traposoft(_punto_)com me la han anulador los
c....... de TERRA por pedir un traslado de ADSL. Por suerte, el dominio
www.traposoft.com se mantiene ya que lo lleva una empresa ajena a
ellos, aunque se pidio a traves de TERRA.

Si alguien me ha mandado algun email estos ultimos tres dias
que me lo vuelva a mandar a traposoftmsx(_en_)iespana(_punto_)es

--
Saludos,
 TRAPOSOFT                          mailto:traposoftmsx(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat

  • email perdido, TRAPOSOFT <=