HispaMSX

[Hispamsx] Programar La G

2002-04-24 04:54:07
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net,

i> Pues que en cuanto vuelva el Señor Corrales de Holandia, tendré mi flamant
i> Graphics 9000 (omoolaa!).
   Me alegro por ti
i> Y que estoy como loco por ponerme a programar unos algos. Peeerooo necesit
i> info de la buena para programarla.
i> Algún alguien que la controle (ma o meno) y me mande la doc que haga falta
   Me mola ver gente que siga haciendo cosas,a ver
   si poco a poco hay mas soft pa esta targeta y me la compro.
cveSCdHtmf9(qeclppapuaPndlbpp
... This is Namcot

  • [Hispamsx] Programar La G, c2bbs <=