HispaMSX

Re:[hispamsx] Comentarios sobre NMS8245 por favor.

2002-04-30 11:18:16
Hola!

Para el caso es un 8250 en compacto. Lo que no sé si tiene es salida RGB, tras
una conversación con el Imanok el otro día me surgió la duda (o era con el
Sopra >Bull??).

Sopas Bull. Es un nuevo producto de Red Bull ;-)
Tambien tenemos un grupo de música, es "Sopra Contrariar" X-DD

Pos nada, que lo que se dice de la disquetera Philips NMS8245, yo ya he
arreglado varias, y lo único que tienen es que se les da de sí la correa de
goma, supongo que es debido a que en muchos juegos se quedaba la disquetera
dando vueltas indefinidamente y eso supone un desgaste contínuo. Pero vamos,
que no llega ni a 200 pelas lo que vale una nueva!!

Hasta luego!

David