HispaMSX

vive vive!!!!!

2002-05-01 19:10:14
Hola a todos!

Por arte de ¿magia? el teclado de mi f500 vuelve a funcionar, por eso ahora aprovechare para programar para el msx ahora que puedo. Ahora es cuando os rallo, me podeis recomendar compiladores de c, basic, maquina o pascal para mi f500 con 64k de ram(qualquier compilador de qualquier lenguaje). Es decir compiladores antiguos, los que se prometian cuando salio por ejemplo el msxdos(lo lei en un manual que tengo); ahh i de paso algun editor de texto tan simple como el vi o el bloc de notas.

Muchas gracias a todos y saludos cordiales.

Espero avasallaros con preguntas en la ru de BCN ;)

Dagarso ç;) from mollet.