HispaMSX

Re: [hispamsx] WEB DE MOAI-TECH

2002-05-03 18:12:28
Ya somos 2 que tenemos el mismo problema ;)

En lugar de no dejar entrar en la web si se tiene netscape, permitid el
acceso aunque se vea mal... por experiencia se que por mucho que al
principio se tenga intención de arreglarlo, estas cosas suelen quedar en
el olvido ;))

Además, estoy seguro que con Galeón se ve exactamente igual que con
explorer.

Saludos

 UPS!! Lo sentimos, estamos actualmente trabajando para la versión de
Netscape.
Mientrastanto, puedes desacargarte Internet Explorer 6 aquí.
Pedimos disculpas por las molestias. No queremos el monopolio, sólo
esperamos que Netscape funcionase mejor...
Joer, que uso linux :)
Se debería poder entrar aunque no se vea bien. Es más, creo que con el
navegador que uso yo -Galeon- se tiene que ver perfectamente, porque
hasta la fecha nunca me he quedado sin ver un sitio web.