HispaMSX

Ayuda para un pobre VG-8235

2002-05-05 13:36:24
Hola,

Necesito que alguien me eche un cable y me mande una EPROM o EEPROM o lo que sea de 16 KB (256 Kbits) con la DISK.ROM compatible con unidades de doble cara. Es para ponérsela a mi VG-8235, al que le he sustituido la unidad de disco por una de PC. Aquí no consigo encontrar el integrado necesario. Si alguien puede, que me lo diga, por favor. Pagaré todos los gastos, por supuesto, y también el trabajo y molestias.

Alguien con un VG-8235 ha solucionado el problema de la RAM? Las 128 KB no parecen funcionar y hay que ponerle un "capacitor" entre ciertas patillas. Alguien lo ha hecho y puede darme alguna pista? En el manual técnico explican como hacerlo y creo que puedo, pero quiero que alguien me diga que a él le ha salido bien.

Por último, aguantará la fuente de alimentación del VG-8235 que le conecte dos unidades de PC en sustitución de la original de MSX? Es que en el hueco me caben dos, y así conseguiría un ordenador bastante más cómodo.

Un saludo, y gracias por echarme una mano, de verdad. Necesito la BIOS de doble cara!!!!!

Eduardo Robsy

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.

  • Ayuda para un pobre VG-8235, Eduardo Robsy Petrus <=