HispaMSX

Re:[hispamsx] Re: ru?

2002-05-11 10:59:54
"Fernandez D. Sopra-Bull"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com> wrote on 10/05/02
14:03:34:

Pos nada, sus cuento yo alguna cosa  por encima.

Menos mal, ya pensaba que me tocaba a mí... XD

Pues eso, que entre que cayó en domingo (y la gente de fuera no pudo
venir pq el lunes no era puente) y la "resaca" de la anterior ru.... la
asistencia fue menor. No lo se exactamente, pero supongo que se rondaría
el centenar (pero por lo bajo) ... que se pronuncie alguien de la AAM
para más seguridad.

Contando a saco toda la gente que entró, seguro que era un centenar... pero
contando
discos de entrada, no superó por mucho los 80.

-"Guru Logic": Juego muy entretenido que es una versión del original de
COMPILE para la Game Boy Advance. Además a un precio de risa (3 euros).
Lástima que el televisor en el que lo presentaban no acababa de hacer
migas con el ordenador y el cable RGB (se veía en blanco y negro y no se
oía la música, aunque soporta SCC). Lo distribuía la AAM directamente, y
se encargaron ellos de currarse la presentación del juego (etiquetas en
color y caja muy guapas), así que ya sabeis.

Habrá que darle las gracias al señor konamiman por la genial comunicación que
da a la
hora de llevarse el material a la ru ;-)

-Traducción al inglés del "Randar II": pues eso, que también lo
distribuía la AAM, e hicieron lo mismo con la presentación del juego. Si
la quereis, ya sabeis.

Ésta son 5 uros, y si alguien la quiere, puede pedirla en
aam(_en_)aamsx(_punto_)com

-SD MESXES 16: qué decir....

Pues... en su línea, no? Cabe decir que el Mato es un cabrón y bla bla bla...

-FM-SESION: demo musical de Moai-Tech

Ahora que lo dices todavía no la he probado. A ver si me pongo...

-MOAI-TECH 9 (que ya habían presentado en MadriSX),

Pozí, yosque como ya la tenía de los Madriles...

-CD de las MSX Club escaneadas (de la 44 a la 80)

Uoooooooooh! Por un error del menda, se me quedó un CeDé entre los CDs que no
eran
los de las MSX Club. Así que realmente no se agotaron, sino que queda un CD. Si
alguien está interesado, que se ponga en contacto con la AAM en la dire antes
expuesta.
Su precio: 10 uros.

..... y creo que nada más (nuevo).

Te dejas lo presentado en el stand de Taburoto (CD de músicas (no recuerdo si
en MP3 o
Audio, ya que me dejé las compras para la hora de comer, y cuando me di cuen YA
SE
HABIAN IDO &·%&$·%$%$· !!!!!!). Andemore no sé si regalaban el megajuego del
gusano
XD

Y no te dejes todos los juegos originales 'nuevos' (me parto). Que no veas cómo
molaba
llevar el 2ª mano, que se lo digan al Jordi XDDDD

Y eso, volver a ver a la gente, y conocer en persona a otros que no
conocía (como fue el caso de Airam).

A Airam hay que empalarlo la próxima vez que venga... a ver si así deja el MSX
de
verdad. XD

En fin, que no fue la mejor ru, pero tampoco la peor...en contenidos,
pq en ambiente fue un tanto extraña... y la culpa, fijo que fue del
Ramoni, pq mira que no venir... ;-)

La culpa no era de Ramon Ribas?

Yo ya me he enterado porqué no vino el Ramoni... la causa no es otra que la de
tener
hora en el peluquero... (vamos, lo de todos los días...).

Saludos

  • Re:[hispamsx] Re: ru?, Francisco Alvarez <=