HispaMSX

MESXEXS

2002-05-15 18:21:57
Hola A todos...

Bueno, ya he recibido la última MsxMex (o como se llame,, que nunca me
acuerdo),,, la primera revista que recibo en meses,,

(que alegría y a la vez que tristeza)

En fín en la revista se comenta, que en la feria de tilburg sunrise
presentó, un lector grabador de tarjetas compact flash,, creo que para usar
como hd...

Bueno,,, quiero obtener más datos,, sobre como se usan tales
dispositivos,,,y que precio tienen...

También si hay algún modo de importarlos a España.. ??

Siguen importando los Hnostar,, o hay que ir hasta Holanda para comprarlos
???

Saludos.