HispaMSX

Re: [hispamsx] Alllllllllll ricooooo virussssssssss

2002-05-17 05:53:50
Por cierto, no hay ninguna manera de impedir que se envien adjuntos a la
lista?

Bueno, a mi nunca me llegan los virus, porque yo recibo un resumen cuando
termina el dia (o cada 25 mensajes), con todos los mensajes que se han
posteado. Este resumen es muy bonito, en plain text, y sin ningun virus. En
el caso del mensaje este, me llego como que "[No se puede mostrar este
mensaje debido a su formato]" , y si no me dice que "[Este mensaje contenía
un archivo adjunto]", cosa de que si me interesa el archivo adjunto, me paso
por la interfaz de la lista online, me lo bajo, y listo.

A mi me parece muy conveniente :) Y me parece bien la idea de bloquear la
recepcion de archivos adjuntos, ya que para eso el Iajú tiene fileserver!

Saludos,

- Akira
Shmups - 2D Shooter Heaven
.:[ http://www.shmups.com ]:.

  • Re: [hispamsx] Alllllllllll ricooooo virussssssssss, Akira <=