HispaMSX

RE: IDE+HD. Como debería empezar a usarlos?

2002-05-18 17:30:27

Gracias por los comentarios Napalm!

Todo funciona perfectamente, ahora lo que me interesaba más era qué program=
as son útiles para usar con el HD. Hay algún shell o front-end para navegar =
por los HD y administrarlos mejor? Si quiero leer txt de archivos help, txt =
etc... Desde el DOS2.2 puedo hacerlo? Si quiero canmbiar la BIOS o actualiza=
r el 2.2 a 2.4 como lo hago? En que SLOT me aconsejas tener el IDE ( si quie=
ro usar un FMAPC o un cartucho, por ejemplo)? Podría usar un CDRom con el ID=
E? Como?

Vamos, animaros a explicarme el uso que le dais a vuestro HD y ayudádme a p=
oner a punto el mio!! :P

Muchas gracias a todos!!

Skyblasc