HispaMSX

Re: [hispamsx] necesito el EP.COM

2002-05-24 09:26:18
No quiero volver a insistir, pero estoy preparando un articulo de la
SuperMSX sobre cargar ROMS y DSK desde el MSX, y nocesito el
programa de MEGASCSI para cargar DSK llamado EP.COM

Insiste, insiste, que nosotros te dejamos.
Pero si en vez de insistir buscases la página de los desarrolladores
del megascsi, ha tiempo que lo tendrías.
Por ejemplo, vayamos a la página del grande (en calvicie)
http://www.konamiman.com/
Hay un link a http://www.big.or.jp/~saibara/msx/ese/, por ejemplo.
¿Que habrá allí? Pues, la prueba de que no buscas.

Copa del Mundo de la FIFA 2002
Disfruta en vídeo de los mejores momentos desde tu ordenador.
http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/