HispaMSX

ot

2002-05-24 22:00:29
Hola , gracias por el mensaje , no sabia que cuando se enviaban off- topics ,
habia que poner eso en el asunto , de todas maneras gracias por tu ayuda .
un saludo a todos .
Por cierto sabeis que tal esta la traduccion de Shalom en Portuges ? tengo
ganas de que este acabada para poder verla entera , por si descubro alguna cosa
nueva , ese juego esta yo creo que con muchos secretos todavia sin resolver , y
eso que el juego esta acabado del todo .... eso pienso yo .... pero ya se sabe
aveces , hay cabos sueltos por ahi ...

Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

Verdaderamente siento no poder ayudarte en lo que me pides, pero debo
decirte que si mandas algún mensaje OFF-TOPIC a la lista no te olvides
de indicarlo en el Asunto, bien con OFF-TOPIC o bien con (OT).

Un saludo.

No olvides nada. Recuerda los cumpleaños, tus citas, tus cenas románticas y
todo lo que quieras usando la Agenda personal de Wanadoo.es, desde cualquier
lugar conectado a Internet. Visítala en http://www.wanadoo.es/agenda

  • ot, racaal <=