HispaMSX

Re: [hispamsx] Detectar el v9938 (o superior)

2002-05-27 09:45:58
trabajamos tiene incorporado el v9938 (o superior) o no?
Lo que pretendo es que esas poquitas máquinas que son MSX de la
primera
generación pero llevan el v9938 puedan sacar mejor partido a su VDP.
Me
refiero al SVI-738, Yamaha CX5M/128 y alguno más, imagino.
Toda idea será bienvenida, pero que se abstengan los BASIC-eros, por
favor.
El BASIC no es lo mejor para lidiar con el hardware a este nivel.
La otra forma sería una rutina infalible para detectar si hay un 9918

Pues creo recordar que el 9938 tiene un registro de estado para conocer
la versión del bicho (pero no estoy seguro). Tendrías que consultar el,
tan aclamado por la prensa mundial, ganador de varios pulitzer y
candidato al novell 3.0 de la paz MSX2 Technical HandBook o el V9938
Technichal HandBook o el Nestor Techinical HandBoek.
El asunto es que consultandolo con un 9918 no pase na.

Baydeguais, se podría conocer desde basic. (palgo está el VDP())

Copa del Mundo de la FIFA 2002
Disfruta en vídeo de los mejores momentos desde tu ordenador.
http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/