HispaMSX

Re: Re2: [hispamsx] RE: ayuda skyblasc

2002-05-27 21:14:14

Mmm, a parte de tener los archivos correctos, me
parece que se tiene que formatear el disco desde el
propio msx-dos, ya que no creo que el basic te escriba
el sector 0 del disco con el programita que te carga
el msxdos.sys.
No es necesario. Desde el basic puedes dar formato a un disco perfectamente
( CALL FORMAT), ya que no se graba ningun programa en el Boot Sector. El
MSXDOS.SYS se carga por orden del Kernel del DiskRom.

También puede ser que me equivoque porque sea un
palurdo (que va a ser que sí).

No hombre, no. Quién sabe si soy yo el equivocado? :-D
HaSXta!
=mente.
Skyblasc

.