HispaMSX

Gura3 Project (¿continuación Nemesis 3?)

2002-05-31 16:09:19
Hace ya tiempo que en diseños anteriores de mi web, incluía un juego
Java hecho por japopayos al que llamaban Gura 3. El juego estaba en fase
de desarrollo y permitía jugar solo una pantalla. Se trataba de un juego
al más puro estilo MSX, tanto en gráficos como en música y sin olvidar
la jugabilidad. Por problema con el servidor web, dado el tamaño de los
archivos, tuve que quitarlo.

El tiempo ha pasado y he decidido bajarme la versión más actual del
juego y colgarla en mi página nueva. Ahora el juego tiene introducción,
el sistema de obtención de nuevas armas está acabado y se pueden jugar
completas las 3 primeras pantallas. Lo que me llama la atención de todo
es la historia del juego, que al parecer, continúa con la del Némesis 3.
Aunque en la introducción nos aparece todo en japo, nos sitúan en el
G6832 y también se puede ver como aparece el viejo conocido de Venos.
Pienso que está tan curioso como el indicativo de "MSX users presents"
(menos mal que algo se entendía).

Lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos. Lo malo del juego es que
requiere tener instalado en el sistema operativo el Java SDK Runtime 1.3
(como mínimo, actualmente está la 1.4), y este ocupa la friolera
cantidad de 11 MB. En la misma página del juego hay un enlace para
descargar el applet.

Para la noticia de la web respecto al juego, así como el enlace a la web
de los autores (en japo, claro):
http://usuarios.lycos.es/karloch/modules.php?name=News&file=article&sid=
25&mode=&order=0&thold=0

Para ir directamente al juego (incluye el enlace para descargar el
applet):
http://usuarios.lycos.es/karloch/modules.php?name=Sections&sop=viewartic
le&artid=1

Un saludo a todos.

Dark Karloch web site: http://karloch.cjb.net

  • Gura3 Project (¿continuación Nemesis 3?), Carlos Milán Figueredo <=