HispaMSX

Re: [hispamsx] Buscando desesperadamente "PRINCE OF PERSIA"

2002-06-10 16:07:53
Hola!

Me estoy volviendo loco para encontrar el "PRINCE OF PERSIA" para MSX.
Me consta que se publicó muy hacia el final de la vida comercial del
MSX (en
plena agonía), pero que no estaba nada mal, pese a ser una nueva copia
del
Spectrum.
Por internet no está. ¿Alguien lo tiene en su casita, preferentemente
pasado
a disco?

El "Prince of Persia", recuerdo que salió comentado en alguna de las
últimas MSX-Club, pero nunca llegué a verlo. Es más, creo recordar
que las imágenes que salían en la revista, ni siquiera eran de la
versión MSX...

Estaría bien verlo!

Hasta luego

David