HispaMSX

RE: Re:[hispamsx] Ikeda's MSX PRINT

2002-06-23 02:10:29
    Buenas,

Debemos proteger los secretos (Nota del traductor: ¿entonces para qué lo
cuentas?, jajajaja!!). Por favor, esperad al anuncio oficial de Sander
Zuidema o Rob.
Nota del lector: ¿Y si en teoría debes esperar a que Sander haga el
anuncio (supongo que en msx.org) por qué te anticipas? Vamos, no creo yo que
si dice eso debas airear el  mensaje... :P

    Ale, polémica, polémica!!! X-DD

    Cacho furro!!!, el Ikeda´s MSX Print es _público_ y es remitido y
publicado en varias webs, como la MSX Plaza.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org