HispaMSX

Xak en castellano

2002-06-23 20:22:27
Hooola a todos

Hace poco me bajé el Xak 1 en Castellano de la web de msxgeneration.
Para copiar los archivos del dsk a un diskete, utilicé una aplicación
llamada disk manager, pues el dsktools, y otro que ahora no recuerdo
el nombre me daban problemas a la hora de extraer los archivos... el
problema llega cuando ya tengo los archivos del demo disk (el primero
de todos) en el diskete, y observo, que un archivo imprescindible para
el boot del sistema como es el msxdos.sys ocupa 0 bytes, y obviamente,
cuando introduzco el diskette en el msx e inicio el msx2 (el phillips
nms8245), el juego no carga).
Alguien sabe el por qué de esto?? esta mal el archivo que distribuyen
en esa web?? uso el programa adecuado para manejar los dsks?

Venga, un saludo a todos

Makinavaja

P.D. Puede ser una enfermedad, que rejugando de nuevo el maze of
galious despues de montones de años sin tocarlo, todavía me sepa
montones de cosas, localizaciones(como el lugar donde esta escondida
la cruz) o, sin ir mas lejos, los nombres de los enemigos(zomar elohim
hahakla barechet...) de memoria????, o que comenzando a jugar en serio
al sexbombbunny, ya en la segunda partida me llegue a la quinta
pantalla??(eso si, habiendo jugado antes  en lar rus en los que estubo
matra)

  • Xak en castellano, makinavajaa <=