HispaMSX

Adaptación de monitor con freq fija

2002-06-24 17:47:47

Hola a todos!

En la pasada RU se personó un grupo que entre su material contaban
con un CD de musicas ( estaban entrando a mano derecha). Tenían un
monitor PC conectado al MSX y comentaron que era gracias a que el
monitor era de freq fija a 15Hz ( creo recordar) y que podían mezclar
la señal de sincronización H y V del MSX en una sola que aceptaba el
monitor ( de esto, pero, no estoy muy seguro que fuera así). Esto se
realizaba grácias a un circuito que se podía ver en una web a la que
accedí pero ahora no recuerdo.

Sabría alguien de que web se trataba??

Zankius^_^

Skyblasc

  • Adaptación de monitor con freq fija, skyblasc <=