HispaMSX

Re: [hispamsx] Formato REL

> Ok, Nestorpayo. :P Los arbitros coreanos que sux.

Que noooo, que el árbitro era egipcio!!

Menos mal que no sé nada de futbol eh? X-D

> Intenta mirar el fuente de RELI:
> www.lsi.usp.br/~ricardo/msx.htm

Lo he intentado pero... "la página no se encuentra" (TOT)
Efectivamente, despues de hablar contigo en el IRC estuve buscando cosas del REL y esa es una de las paginas que encontre, pero no funciona.

Lo que si he encontrado es esto:
http://www.msxhans.msx2.com/zips/inline.zip

es un programa para pasar de .REL a INLINE de pascal, como son los fuentes, se puede comprender facilmente la estructura del archivo (creo).

Saludos