HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX2+

2002-07-02 20:29:53
Me interessa el MSX2+. Soy de Brasil e te mandaria el dinero primero.
Quais son el cartuchos ?
Podes me mandar fotos?

Fabio Dias

Cópia juan manuel <belenyjuan(_en_)wanadoo(_punto_)es>:

HOLA AMIGOS.
VENDO ORDENADOR SONY MSX2+ MAS 12 CARTUCHOS JAPONESES POR 250
EUROS.
INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO ASI COMO PARA CUALQUIER DUDA O BIEN
PARA
QUE
LES ENVIE LAS FOTOS DE LOS JUEGOS Y LOS CARTUCHOS.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.

belenyjuan(_en_)wanadoo(_punto_)es

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así

como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).