HispaMSX

Re: [hispamsx] Radio MSX

2002-07-05 19:39:07
 --- TRAPOSOFT <traposoft(_en_)aamsx(_punto_)com> escribió: > Hola
Juan,

Friday, July 05, 2002, 6:49:30 PM, escribiste:

JSS> Hola Pallitos,

JSS> Enresulta que menviciao a la Radio MSX (podrian
JSS> aborejameado un nombre mas more goudo) y me
pregunto
JSS> si algun alguien sabe la maformanera de conocer
los
JSS> titulos de las musicasas que van poniendo.

JSS> Du llu?

Tendras que usar el player que hay en la web de
Live365. Alli van
saliendo los nombres de las canciones pero con un
poco de retraso. Seguramente
tu lo oigas a traves del Mierda Player del güindons
y quizas por eso
no lo ves.

Y uso el Winamp, y no me aparecen los titulamens.
Probarelo con el player este, gracias!

SaveR

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/