HispaMSX

Re: [hispamsx] Konami y el MSX

2002-07-05 20:11:07
Hace poco, revisando la web de Konami (.com), me voy a la seccion del Metal
Gear Solid 2 y, cual es mi sorpresa, cuando al leer "Historia de Metal
Gear), me encuentro que cuentan TODA la historia de los juegos, desde el
original Metal Gear, para MSX !!!, Metal Gear Solid, etc, etc.
Y parece que todas las referencias son totalmente correctas.

Lo propio ha hecho Compile antes de lanzar el ZanacXZanac para PSX.. Es mas,
en una expo se llevaron las viejas maquinas y juegos y los pusieron ahi para
que la gente los use! Debe haber info de esto en www.zanacxzanac.com Creo
que ese es el URL correcto, recuerdo haber visto las fotos deesa expo ahi

Es bueno ver que algunas de estas mega-compañias no se olvidan de sus raices
:)

- Akira
Shmups - 2D Shooter Heaven
.:[ http://www.shmups.com ]:.

  • Re: [hispamsx] Konami y el MSX, Akira <=