HispaMSX

¡InterNestor Suite beta 5 ya disponible!

2002-07-07 15:54:47
Hola obsoletos. Acabo de subir la quinta beta de InterNestor Suite a mi
página. Novedades en esta versión:

- Nuevo módulo TCP, aún más mejor. A estas alturas ya no debería tener
más fallos graves.
- Nuevo módulo PPP, con algunos fallos relativos a la negociación
inicial de opciones corregidos.
- Nueva versión del cliente de FTP, con algunos fallos corregidos y un
par de características nuevas.
- Un verdadero cliente de telnet (no sólo "cónsola TCP"), aunque sólo
reconoce algunas opciones.
- Nueva versión del marcador telefónico NDIAL.COM. Ahora acepta
cualquier cadena desde el modem indicando éxito en la conexión, no sólo
CONNECT (configurable mediante una variable de entorno). Además, la
comprobación inicial de condición de error (usando la variable INSERROR)
ahora es opcional.
- Nueva versión de PPPC.COM, en la que la comprobación inicial de
condición de error es también opcional.

Según mis planes, esta será la última beta. La próxima versión será la
definitiva; "definitiva" significa que no habrá más actualizaciones a no
ser que alguien encuentre fallos y me los indique para corregirlos.

Y de nuevo: InterNestor Suite sería mucho más bonito si alguien hiciera
aplicaciones para internet. La API está completamente documentada en el
fichero de texto que viene con la beta.

Y como promoción de verano, todos aquellos que desarrollen alguna
aplicación para InterNestor Suite recibirán un auténtico autógrafo mío
gratis. ¿¿Necesitas más razones para InterNestorizarte??

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!