HispaMSX

Manual Dunk Shot

>Yo mismo, mande?

Me las puedes mandar comprimidillas a mi dirección?? no hace falta que sea a tamaño real, con que pueda leerse, vale. Muxas grasias, majo!! ;-)

OK, aún así ocupan bastante porque el manual del dunkshot tiene las letras a tamaño supermini (ni que les costara la tinta un huevo) así que he tenido que escanearlo grande y eso... Si no no se puede leer ná de ná (ya cuesta leer el original, con eso te lo digo tó).

Por cierto, ¿cuá es tu dirección? :DDD me temo que borré el mensaje original.

De propina, para los que pidieron en su día la protección del Jet Set Willy 2, ya la tengo escaneada también, y la del Show Jumper que era igual también, por si a alguien le interesa... Intentaré subirlas a El Portal, pero si alguien quiere que se lo mande o suba a algún otro lado ná más que lo diga.

Saludos