HispaMSX

Pasar cintas a CD

2002-07-11 00:36:57
Con todo esto de sacar las viejas cintas para buscar la protección del Show Jumper y Jet Set Willy, se me ha venido a la cabeza lo de pasarlas a CD, para ello recuerdo un par de utilidades para regenerar ondas y para extraer ficheros de ellas... Mi pregunta es, dentro de las utilidades disponibles, ¿cuáles son las mejores? ¿alguien lo ha hecho? ¿algo digno de mención durante el proceso?

Saludos

  • Pasar cintas a CD, Alejandro Corral <=