HispaMSX

RE:[2] [hispamsx] RE: metal gear 2 para msx2 real

2002-07-11 10:13:51
"Jason Eames Lamarca" <jason(_en_)getput(_punto_)com> wrote on 10/07/02
22:16:54:

El Metal Gear 2 en DSK funciona bastante bién en un HB-FS700 con 256Kb de Ram.
Almenos yo lo he probado y funciona bién aunque al no tener el SCC pierdes el
sonido.

No te equivoques. Esa versión que hizo Martos funciona con 256KB pero sin
sonido. Por mucho SCC que tengas no
podrás escuchar la música. Y es que meter en RAM sólo 256 de las 512Kb que
ocupa el juego te hace eliminar algún
código... ;-)
Ahora que lo recuerdo, yo lo jugaba a la par que un amigo años ha (ambos con
F700), y en según que momentos (al
coger un ratio o cosas así) a mí se me colgaba (era una lotería). En cambio a
él nunca. Y no sé si el hecho que él
tuviera la turbodisk puesta (se colgaba porque leía en aquel momento de la
disketera) tenía algo que ver. :)

Eso sí, para disfrutar de el MG2 ni con 512KB lo vas a jugar a la velocidad
real (aunque sí obtendrás sonido). Y es que
no hay nada como jugarlo desde ROM y no desde RAM. :)

Porcierto: tengo un problema con el HB-FS700 y es que la salida de video
compuesto me sale en blanco y negro. No
tengo ni idea de porque ya que es un ordenata que me regaló un primo que lo
tenia guardado en el armario. El
connector del lado del MSX no es estandar (parece una salida midi, pero es algo
distinta); y en la otra punta hay un RCA
de video y otro de audio.

Del F700 ya te han contestado, así que... ;-)

Saludos!

  • RE:[2] [hispamsx] RE: metal gear 2 para msx2 real, Francisco Alvarez <=