HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: SVI-738 X'Press modificado

2002-07-16 10:44:45
Gracias por la ayuda, Ivi.

Y sí, no se si mi modelo es muy extraño, pero tiene teclado español (con Ñ) y además se puede leer en las ROMs algo así como SVI-738S (que supongo que como en el caso de los SONY quiere decir "spanish"). También hay una versión de teclado internacional y otra con teclado alemán (QWERTZ en lugar de QWERTY).

Por lo demás, contaros que ya tengo toda la VRAM (128 KB) montada y funcionando, la unidad de 3,5" de PC, el botón de reset, y para esta tarde me reservo el montaje del conmutador de slots y el cambio de la resistencia para "bajar" el volumen del sonido y poder escuchar otras cosas que no sean el PSG (por ejemplo, SCC).

De momento, la salida RGB queda aparcada, aunque es indispensable.
Eso sí, los juegos de MSX2 funcionan a su manera, es muy divertido. Lo que no funciona de ninguna manera son las ROMs de MSX2, al menos, no las que he probado.

Respecto al RTC (reloj de tiempo real), me ha dicho Hans Otten que sólo se puede implementar "robándole" las piezas a algún MSX2 de Philips. No sé que pensar...

Nada más, un saludo y gracias,

Eduardo R.

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/