HispaMSX

Re: [hispamsx] MSXPAINT4

2002-07-24 22:03:01
tendria que mirarlo, pero creo que a mi si me funcionaba perfectamente en un sanyo wavy con 512k

At 21:01 24/07/2002 +0100, you wrote:
  ?Hola a todos!
?Ha conseguido alguien rodar el msxpaint 4 de Juan Salas en disco duro
con IDE?
Yo tengo un msx2+ con ide y hasta ahora no lo puedo ejecutar parece
haber alguna incompatibilidad con el MSXDOS2 ya que ni siquiera en
disquete se ejecuta desde el MSXDOS2.
?Existe alguna version especial?
Espero vuestra ayuda
?Gracias!

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

  • MSXPAINT4, Félix Diego Martínez Valverde
    • Re: [hispamsx] MSXPAINT4, Carlos de Santa-Ana García <=