HispaMSX

MSX Paint IV

2002-07-25 20:23:42
    Buenas,

    Yo tengo el Paint IV funcionando en mi HD IDE, no se si recordareis,
pero en aquella lista mítica de productos que empezó a vender el nunca
suficientemente aclamado club MSX Power Replay, había uno de dominio público
que era la traducción al españolo del programita, además ya de paso lo
adapté a disco duro y rula de maravilla, el secreto es el que comenta el
Saver, aunque no recuerdo los motivos de configurarlo en C:, usa el comando
ASSIGN si quieres cambiar las letras de las unidades.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net