HispaMSX

[semi-offtopic] Los deportes de la 1

2002-08-05 16:40:51
Cagon la pus! Algún listillo ha cerrado las puertas de la empresa con llave y
no puedo salir a la calle la media hora que me queda después de comer! Se ve
que daban el antro por vacío, pq aparte de mí no hay nadie más akí. Asín pues
heme aquí escribiendo chorradas.

Chorrada va: fijarsus en la cabecera de la sección de deportes del telediario
de la primera. Salen cuatro imágenes con musiquilla, y al final el
rótulo "DEPORTES". Bueno, pues o estoy para que me encierren, o el rótulo sale
con el mismo tipo de letra y división en dos colores, que el título del
SNATCHER. Y hasta incluso los dos colores son los mismos.

Venga, va, las patadas.

El Konamimancio encerrado en su lugar de trabajo (¡A mí los sindicatos! ¡A la
huelga, a la huelga!)

--
Nestor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>

  • [semi-offtopic] Los deportes de la 1, Nestor Soriano <=