HispaMSX

Re:[2] [hispamsx] Los deportes de la 1

2002-08-06 09:47:13
Hola!

Como es eso? Fusión? No será que Imanok a absorvido a Sopra-bull?

No, aún no... estoy a la espera de ver los millonarios beneficios que
me proporcionará mi nuevo juego y entonces..... que tiemblen!! ;-)

O ha sido al revés? o a la vez? Absorven o fusionan? O fusionan y
absorven?

Pues realmente ha sido absorción. Una tal Steria que nos ha absorvido.

No se yo, suena muy escabroso...
(Esto es más grave que las semejanzas que encuentra el KonamiMan
entre el snatcher y los deportes esos... Por cierto, desde cuando le
interesan?)

Es que cuando uno se queda encerrao reacciona de formas mu raras... por
cierto, le habrán soltado ya?? omola el Gran Hermano particular que se
ha montao!! ... bueno, como estaba solo podríamos llamarlo el Gran
Huérfano. X-DDDD

Hasta luego!

David