HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: MSX y ¿X-Box?

2002-08-12 21:07:44
    Buenas,

Esos reportajes son un poco pro-microsoft, no? No se si mi escaso
inglés me ha traicionado, pero me ha parecido leer que el MSX es tan
bueno gracias a microsoft y que MSX significa Microsoft eXpanded.
(eXtended)

    Has leido bien, y lo que no comprendo...¿si siempre han renegado tanto
del MSX, por qué ahora parece que todos se acuerdan de el?. Incluso en un
artículo Bill Gates se jacta de ser el creador del MSX (!!)

    No hay quién les entienda, aunque por lo menos en uno de los artículos
decía bien clarito lo que todos pensamos: que el MSX fracasó por el nefasto
soporte que le dieron sus marcas, en definitiva, el marketing chapucero,
porque las ventas no surgen de la nada.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es