HispaMSX

Re: [hispamsx] Significado de MSX

Sin ánimo de ser borde, será otra explicación nueva

Es igual, ya estoy acostumbrado a borderías de todo tipo sin venir a cuento en la lista...

para tí, porque yo ya la sabía cuando leí el libro
"Historia de los computadores" de no me acuerdo que
autor español que estudió en la UPC.

Me refería a nueva como que no se había comentado en la lista en los últimos mensajes de hace unos meses en los que se discutió el significado.

Está claro que no es nueva en el sentido de que nadie la conozca ni que la dijeran ayer. Lo contrario no es de lógica. Pero vamos, que si quieres sacarle ese sentido, pues tu mismo.

Saludos