HispaMSX

RE: [hispamsx] omolo yo solo

2002-08-27 18:20:18
    Buenas,

hacer un pequeño tutorial sobre como trabajar en IRC desde TELNET. Tango
varios folio llenos de apuntes a mano, ahora lo pasare a limpio.
Necesito parchear el TCPCON para que no se salga al pulsar CTRL+C y asi
poder mandar el ASCII 3, chr$(3) pa que nos entendamos.

    Yo estoy a la espera de hablar con Nestor, a ver si aparece por el IRC y
le damos la patada en los dientes, en cuanto tenga vacaciones me voy a poner
en serio con un programa tipo Pine para leer el correo POP3, que eso si está
chupado de hacer.

    Y con ayuda tuya, del Sapphire y del Konamiman hacer un cliente IRC no
tendría que ser excesivamente dificil.

    Por cierto, los que tengais RS232 y modem ya estais tardando en
conectaros y hacer cosillas, aunque solo sea por chafardear un rato, ¿os
imaginais los canales de MSX del IRC con la peña solo conectada con MSX?

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net