HispaMSX

RE: [hispamsx] ETHERNET INTERFACE PETITION !!! AQUI !!!

2002-08-29 14:09:50

Quienes apoyan a la ETHERNET INTERFACE PETITION??? decidlo aqui:

pero vamos a ver... ¿hay alguien que no quiera que se haga nuevo hardware
para MSX?
Estoy seguro que hasta los que se conectan via modem a internet estarán a
favor de que se haga una tarjeta de ethernet para MSX.
La cuestión es que no por hacer más ruido caerá antes el invento, que esto
no es un mercado donde funcione la ley de la oferta y la demanda. O dicho de
otra forma: no creo que el vaya a hacer o este haciendo el susodicho (si lo
hay) se de más prisa porque alguien como tú o como yo vaya diciendo que está
hasta las pelotas de usar un PC. Creo que hay mejores formas de sugerir las
cosas o dar ánimos a quien pierde su tiempo libre en hacerlas... pero bueno,
esa es la eterna discusión sobre "usuarios" y "desarrolladores" que siempre
se deja por imposible.

Ramón