HispaMSX

Re: [hispamsx] Intaneeto en MSX

 Y digo yo... alguno de vosotros de gastaría 50 euros (por lo menos)
en una targeta ethernet para MSX? Esta muy majo todo esto de conectar
el msx a internet, e incluso aplaudo y felicito a los que están
trabajando para ello, pero realmente servirá para algo que no sea la
satisfacción personal de los que han hecho posible tal conexion?
 Yo personalmente seguiré usando mi MSX para meterle juegos, pero
para conectarme a internet mas ricamente que toas las cosas ya tengo
mi pecé, que con cuatro movimientos de ratón y un par de
ctrl+alt+supr hago lo que sea más rápida y comodamente que en el MSX.
 Saludos!

Mejor no decir nada.