HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: Hagamos una encuesta

2002-09-03 22:09:53
Holas!

En

http://encuestas.ya.com

hay unas encuestas mu buenas, se pueden configurar bastante bien y creo q solo
haria falta poner el link a la encuesta en la hispa y
cualquiera podria votar.
Yo mismo tengo una de esas encuestas en mi pagina web

http://es.geocities.com/magepeich

:D un poco publi nunca va mal

Pero mi encuesta ya esta caducada y hasta que no acabe las vacaciones no pondre
otra, pero bueno, para q veais q es facil. Y lo
mismo que en ya.com pues en mas sitios tambien hay.

Un saludo!

Juan luis,
MsxKun

-----------------
Se pueden hacer encuestas en el apartado a la izquierda de este
texto: Sondeos.

Así es, lo único malo es que para ello hay que ser, además de miembro de
la lista, miembro de Yahoo! Imagino que habrá muchos usuarios que estén
suscritos a la lista solo a través de correo electrónico y no son
miembros de Yahoo!, por lo que no podrían participar en la votación.

A pesar de esto; poder, lo que es poder, si que se puede hacer :)

¡Saludos!

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

Yahoo! Messenger