HispaMSX

OFF TOPIC - ya está bien de remover la mierda con lo del Spectrum

2002-09-14 13:28:34
Sólo dos cosas :

    Sobre el tema del spectrum en la pasada MadriSX : ya dije hace ya MUCHO
TIEMPO como pasó la cosa y también dejé claro hace TAMBIÉN MUCHO TIEMPO que
quien tuviera alguna queja al respecto sobre lo que le paso al pobre
spectrum,que se dirigiese a mi EN PRIVADO y que no suscitarán más polémicas
en la lista.Pero parece ser que hay gehte que,aparentemente,disfruta
removiendo la mierda y salpicando a los demás.Especialmente a gente que no
tiene CULPA en este fregado.

    Sobre lo del chiste.

    A mi me hizo mucha gracia.También es verdad que,desde lo del spectrum,ya
somos los "barbaros y sanginarios oficiales" de la escena retroinformatica
nacional ( si es que ésta existe ).

    Chicos...chicos....el tio que nos vendió el spectrum SABÍA para que lo
queríamos.Y LO PERMITIÓ

    Nosotros,como PROPIETARIOS LEGITIMOS del spectrum,estamos en nuestro
derecho de HACER LO QUE QUERAMOS CON EL ( lo pongo en mayusculas,no por
simular un tono de ofensa,es que uno ya esta cansado de repetir siempre lo
mismo... )

    Que lo hicimos en medio de la calle,justo al lado del local,puede que
fuera un error,ya que creo que,de manera TOTALMENTE INVOLUNTARIA,hicimos
flaco favor a la organización de la MadriSX,y tampoco nos podiamos pensar
que el tema levatase reacciones tan desmesuradas.

    Lo dicho...Nosotros somos unos "Salvajes" ( 5 creo....de los mas de 110
visitantes que vinieron a la RU ) con la COLABORACIÓN DEL SEÑOR QUE NOS
VENDIO EL SPECTRUM ( el pobre....se ha convertido en un mártir sin comerlo
ni beberlo )

    Quien quiera ver lo "salvajes y brutos" que podemos llegar a ser,que no
falten a la próxima MadriSX en marzo del 2003.Yo estaré alli vestido con
pieles de bisonte,con garrote,y a punto para llenaros la cabeza de
chichones....

    ¡POR FAVOR,HOMBRE!¡QUE YA SOMOS MAYORCITOS PARA "CRITICAR" QUE SI ESTE
HACE ESTO Y AQUELLO¡¡POR QUÉ SUFRIR TANTO POR LOS DEMAS,QUE MALVIVIR!

    ¡Lo siento,pero yo no tengo porque pagar la inmmadurez(para eso,ya cargo
bastante con la mia...no necesito la de nadie mas) y el malvivir de los
demas¡!y tampoco tengo que permir permiso A NADIE para hacer lo que me venga
en gana,siempre y cuando,NO FALTE A NADIE....y que conste que NO FALTÉ A
NADIE!

    Perdonado por el tono del mensaje y por las mayúsculas....pero hay cosas
que cabrean.

    Jaume Boscà

    PD:SI alguien está interesado en el tema....que visite
http://www.matranet.net/ y que revise un articulo que consta de una serie de
conversaciones entre un servidor y el webmaster de dicha web

    PPD : si alguien quiere hablar del spectrum conmigo,que lo haga EN
PRIVADO ( a ser posible,me gustaria cara a cara...),Y QUE DEJE LA LISTA EN
PAZ ( os recuerdo,que soy uno de los moderadores... )

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat

  • OFF TOPIC - ya está bien de remover la mierda con lo del Spectrum, Jaume Boscà <=