HispaMSX

RE: mandos de mega drive en msx

2002-09-19 22:08:35
Hola a todos!

Buenas!

Estoy haciendo mandos de mega para el msx, he seguido el articulo de la
msx journal 5, es decir abro el mando y cambio el cable blanco por el
azul, y despues dejo el blanco sin conectar a nada, lo aislo con cinta,
bueno pues no funciona, el fire 1 es el boton c, antes el b sin
modificar, y luego ningun boton me hace de fire 2. Alguien me puede ayuda=
r?

Yo diría que estás confundiendo el cable que corresponde al botón 1 con el =
del 2. Puede ser que en tu mando no sean el azul y el blanco... tendrías que=
 comprobarlo con un tester o similar.

Si quieres, en el area de archivos tienes un texto con la adaptación que yo=
 hice donde puedes ver la correspondencia de pines y demás.