HispaMSX

Re: [hispamsx] USAS y Metal Gear

2002-09-20 18:55:04
Juas, omola el Stargate.
Gracias! 8)

A mi me va algo lentillo y la
respuesta a los cursores es un poco retardada, pero

En parte es culpa mía, pa que negarlo, pero también pasa que Java es algo
lento.
Lo he programado y probado sobre un PIII800, y va bien.
Aunque, ya se, vergüenza debería darme que un juego así necesite tanta
máquina... ;)

vicia igual. Quizá debieras de haber conservado los
personajes originales.

Errr... insinúas que mola más el Richard Dean Anderson que yo? Acaso
insinúas eso? XDDD

De todas maneras está bien. Me encanta la serie.

Muy buena.
---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net