HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: OT: Metal Gear Solid

2002-09-27 15:12:20
    Buenas,

Menos mal que esta gente del Ministerio no se enteró de un juego que se
llamaba "KE RULEN LOS PETAS". Conversacional y tal, pero españolito y sí
que  incitaba a la drogadicción, al narcotráfico, etc.

    JUAS; JUAS; JUASSSS, xDDDDDDD

    Me parto!...

    Este juego lo conseguí original, aunque era imposible acabárselo, y hace
poco lo intentamos pasar a disco, pero solo fona en MSX-1.

    Yo, como decían en el foro de Meristation, me uno a esa gente que decía
que por la regla de tres de estos estúpidos legisladores, ya podrían ir
retirando decenas de miles de cosas del mercado, porque claro, Harry Potter
incita a subirse a una escoba y tirarse desde un edificio para volar, Mary
Poppins incita a los niños para drogarse con azucar...

    De verdad que yo no entiendo a esta sociedad, se escandalizan por unas
tonterias y no se escandalizan por las terribles injusticias que vivimos,
pero menos mal que quedamos unos obsoletos que con nuestra idiosincrasia
conseguiremos dominar y bla bla bla...

débiles se apuntaran a eso de hacer la mili con los COEs? La culpa sigue
siendo de Konami, fijo.

    ¡Kinami hombre!, no te confundas!  XDDD

    Saludos.

Rafa.