HispaMSX

EMSX

2002-10-03 20:25:19
Hola!

Me gusta la idea!

Lo que pasa es que tengo varias preguntas:

1.-¿Cuánto cuesta la configuración mínima en total?
2.-¿Cuántos slots quedan libres? ¿Incluye la controladora de floppy?
3.-¿Se podrían adaptar las ROMs de un MSX2+ para que funcionara el ordenador como tal? ¿Y qué tal del FM-PAC en versión Padial?

Ya sé que son muchas preguntas, pero parece muy interesante en cualquier caso. Aun así, el modelo que mostró ag0ny en FPGA (salvo el z80) era más compacto. Lo que yo quiero es un MSX de primera generación pero que sea nuevo y tenga un montón de slots libres y RAM hasta decir basta. Alguna otra idea?

Un saludo,

Eduardo R.

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com

  • EMSX, Eduardo Robsy Petrus <=