HispaMSX

Re: Para Padial sobre evolution

2002-10-07 19:00:08
En dom oct 6, 2002  "napalmsx" escribio:
Asunto:  Para Padial sobre evolution
P:buenas, tengo una dudilla... recuerdo que los dos ultimos slots del
expansor evolution tenian algo "expecial" que hacia que solo se pudirean
poner un "tipo" de HW, pero nunca me acuerdo que era eso "especial"
Podiras recordarme que les pasaba a esos 2 slots, y que HW podia ir alli,
mejor con ejemplos "practicos" ( que cartuchos existentes se podrian poner )
Grácias :)
R: Los expansores de Sunrise, Hans Orange y mios (EV4) tienen slots extra
que no traen la señal de seleccion de Slot, para seleccionar el cartucho
usan la linea IORQ por eso se conocen como de I/Os. Ejemplos de ello son el
Graphics9000, MoonSound, NMS1250 modem,....
Saludos.