HispaMSX

Spectravideo 738

2002-10-11 13:45:18
Buenas, estoy ampliando un Spectavideo 738 Xpress a MSX2. El tema de las ROMS y la VRAM ya lo tengo resuelto. Arranca bien con el "BASIC 2. ". Sin 2.0, si asi de raro es el niño, ademas de tener varios comandos capados, como MEMINI, DATE, TIME, y tal. Hasta aqui todo correcto. El problema viene al implementar el reloj. Los esquemas de Henrik Gilvad no me funcionan (puede ser que mi SVI es otra version o algo). El esquema original del SVI tampoco. Creo que mi modelo tiene algo raro o alguna pista que se me ha pasado o veteasaber.
Alguien tiene este modelo con el reloj funcionando?
Si es asi, por favor que le eche un vistazo al apaño, a ver si me aclaro.
saludos,
IVI
  • Spectravideo 738, ivisoft <=